728 x 90

VIRO, el móvil que nunca se queda sin batería llegará en octubre

Actualidad

Windows 9 también eliminaría la barra de opciones lateral

Nuevas fuentes aseguran que Microsoft también eliminaría la "barra charms" en Windows 9, en su ola de...

VIRO, el móvil que nunca se queda sin batería llegará en octubre

El próximo día 1 de octubre, una compañía desconocida presentará su primer terminal bajo el nombre VIRO....

EL MENÚ DE INICIO SE PUEDE VER EN ESTE VIDEO DE WINDOWS 9

Ayer salieron los pantallazos de lo que puede ser ‘Threshold’. Hoy, uno de los sitios que publicó...

VIRO, el móvil que nunca se queda sin batería llegará en octubre

Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

El próximo día 1 de octubre, una compañía desconocida presentará su primer terminal bajo el nombre VIRO. Este equipo, a pesar del desconocimiento de la marca, podría suponer un duro golpe en el sector gracias a que, según aseguran, será "el primer teléfono inteligente que nunca se descarga".

 

El secreto de su autonomía está en la pantalla. Los componentes de hardware que incorporan los dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes o tabletas, continúan evolucionando en el marco de la ya denominada “guerra de las especificaciones”. Y mientras vemos aumentar la potencia de los procesadores, la memoria RAM o las pantallas, los principales fabricantes están dejando atrás uno de los componentes que más críticas está generando entre la opinión de los usuarios:

la batería. Aunque se están alcanzando ciertas mejoras en este sentido, nos estamos acostumbrando también a recargar nuestros dispositivos una vez al día, o cada dos días en los mejores casos. VIRO, sin embargo, promete ofrecer una autonomía tal que no necesite ser recargado nunca. Aunque pueda sonar exagerado, en realidad el terminal que nos ocupa en estas líneas incorpora la tecnología necesaria para prescindir del “cargador de pared”. Aunque la compañía aún no ha querido desvelar el “secreto” de su terminal, ya han dado pistas que nos hacen mirar directamente hacia la pantalla, un componente que recientemente señalábamos podría incluir en el futuro un panel solar transparente.